Valkyria Chronicles 4 muestra el tanque Hafen en nuevos artworks

Sega ha mostrado nuevas imágenes de la nueva entrega de la saga Valkyria Chronicles, Valkyria Chronicles 4; a través de la cuenta oficial del juego: Diario de infiltración de Nikola y Kiara.

Valkyria Chronicles 4

Hafen, el tanque protagonista de Valkyria Chronicles 4

En esta ocasión los artworks los protagoniza el tanque perteneciente al protagonista Claude Wallace, Hafen. El Hafen, cuyo nombre obtiene del pueblo natal de Claude, podrá llevar distintos diseños según la estación del año. Para esta ocasión hemos podido ver los camuflajes de verano y de invierno.

Valkyria Chronicles 4 Valkyria Chronicles 4

El poder del tanque en cuestión duplica al tanque Edelweiss de Valkyria Chronicles 1. Esto se debe a que en esta entrega los tanques consumen 1CP en vez de 2CP; estos puntos sirven para mover a las distintas unidades de campo en un turno. Antaño las unidades de a pie consumían 1CP y los tanques 2CP, pero parece que esta dinámica se elimina para esta entrega.

Recordamos que podeis comprobar el poder del Hafen mediante una demo de Valkyria Chronicles 4 en la Store japonesa de PlayStation 4. También podeis disfrutar de este gameplay donde se explora el sistema de combate del juego.

Valkyria Chronicles 4 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en otoño del presente año en Occidente. Japón lo recibirá en PlayStation 4  el 21 de Marzo y a Nintendo Switch en Verano.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter