Valkyria Chronicles 4 estrena web oficial repleta de contenido

Para el arte de la guerra hay que estar debidamente preparado. Si se quiere sobrevivir en el campo de batalla, hay que conocer a fondo tanto al terreno como al enemigo. Y como nuestra intención es vencer en la contienda, nos encanta ver cómo nos facilitan esta información mientras nos preparamos para Valkyria Chronicles 4.

Una web que todo táctico desearía poseer

Sí, la cuarta entrega del título bélico de Sega ya cuenta con web propia. En ella podemos encontrar todo tipo de detalles respecto al título en cuestión.  Bueno, detalles de todo tipo excepto de la historia, claro está, podéis estar tranquilos respecto a spoilers. Podemos encontrar, por tanto, biografías de los personajes, tráilers, detalles de las diferentes clases de combatientes… o, simplemente, puedes entrar para deleitarte con el estilo artístico de algunas escenas del juego.

Valkyria Chronicles 4

En resumen, una web repleta de contenido que nos hará la espera de Valkyria Chronicles 4 más amena. Si queréis echarle un ojo, basta con acceder desde este enlace. Más vale estar atentos a ella, pues es posible que se vaya actualizando con nuevo contenido conforme pasen los meses.

Valkyria Chronicles 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en algún punto del otoño de 2018. ¿Estaréis preparados para hacer frente al enemigo?

 

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter