Valkyrie Profile: Lenneth llegará a los móviles japoneses

Hace poco saltaron las alarmas sobre una posible remasterización de Valkyrie Profile: Lenneth por parte de Square Enix. Desafortunadamente se ha confirmado que será un port para smartphones Android e iOS.

Valkyrie Profile: Lenneth

Vuelve Lenneth una vez más

El primer juego de la saga Valkyrie Profile hará su aparición está primavera en Japón en móviles Android e iOS. Los requisitos para android son 2GB de RAM o más y que incluyan la versión 4.4 o superior del sistema. Por parte de iOS los requisitos serán un iPhone 5s o superior con iOS 8 como mínimo. Actualmente no hay información sobre un posible lanzamiento occidental.

La historia del juego adapta elementos de la mitología escandinava. La protagonista es una Valquiria llamada Lenneth, a quien Odín, dada la inminencia del Ragnarök, le asigna la misión de viajar a la tierra con el propósito de recolectar almas de guerreros humanos cuya fuerza pueda ser puesta al servicio de los Aesir.

A continuación os dejamos un par de vídeos que se han publicado sobre el juego:

Si queréis ver más a través de Twitter se han compartido gameplays enseñando un poco su jugabilidad:

Valkyrie Profile salió el 2 de diciembre de 1999 para la PlayStation original en Japón. No fue hasta el 27 de abril de 2007 cuando llegó a Europa gracias a la salida de Valkyrie Profile: Lenneth, la versión para PSP en la que se basa el port para móviles.

Fuente: Dualshockers

Rafa Martínez Naharro

Escrito por: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter