Vayne es el nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy NT

Vayne ha sido anunciado esta mañana en un directo de Dissidia Final Fantasy NT desde el canal de Square-Enix. Kazushige Nojima, escritor de la historia, Ichiro Hazama, productor del juego y el director Takeo Kujiraoka fueron los encargados de presentar el evento.

Dissida Final Fantasy NT

Novedades de Dissidia Final Fantasy NT

El directo comenzó con la fecha de la nueva actualización de Dissidia Final Fantasy NT, 22 de Marzo; menos de dos meses tras el lanzamiento del juego. El primer contenido exta, gratuito, es el mapa del monasterio de Orbonne. Este escenario,ya anunciado en un video hace unos días, pertenece a Final Fantasy Tactics y cambiará los climas entre soleado y lluvioso. La actualización traerá también la opción de ver el movelist de los personajes y de cambiar los comandos.  

Dissida Final Fantasy NT

La revelación fue Vayne Caruda. El antagonista de Final Fantasy XII  llegará a PlayStation el 4 de abril y compondrá sus ataques en combos físicos. Dichos combos se apoyarán por sus espadas en las partes más contundentes de los ataques. Durante el directo pudimos ver un pequeño desglose de su moveset así como su EX move, donde emitirá un Buff a si mismo y a los compañeros cercanos.

En práctica Vayne se controla de forma similar  a Jetch o Garland, quitando los ataques de lejanía de este último. Dos combos pueden dejarte sin Brave points facilmente; los ataques lejanos o magias pueden ser formas efectivas de mantenerlo a distancia. Su ataque HP consta de una embestida seguida de cinco golpes para acabar con un último puñetazo.

 

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter