Vicarious Visions no se encargará del port de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Nintendo Switch

Tras los rumores y posteriormente la confirmación oficial de la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Nintendo Switch, se presumía que Vicarious Visions se encargaría del port. Sin embargo, Activision ha tomado otra decisión en este aspecto. Al parecer, la compañia Toys for Bob ha sido la empresa elegida para realizar el port. Entre las obras que ha realizado Toys for Bob, se encuentran los Skylanders. Debido a que el mismo Crash ya ha aparecido en estas aventuras protagonizadas por, entre otros, Spyro, es posible que ésta haya sido una de las razones para elegir a la empresa.

Vicarious Visions seguirá encargándose del port para Xbox One y PC

Vicarious Visions fue la desarrolladora que se encargó del remake para PlayStation 4. También será la encargada de llevar el esperado remake a Xbox One y PC. A diferencia de lo que supondría llevar el proyecto a Nintendo Switch, la llegada a Xbox One y a PC sería mucho más fácil. En concreto, sería un port directo del juego de PlayStation 4, permitiendo que pueda jugarse en una resolución de 4K. Sin embargo, el port para Nintendo Switch supondría un trabajo mucho más elaborado al tratarse de un sistema completamente distinto. Debido a ello, han recurrido a una empresa con experiencia en la consola como Toys for Bob.

Con el regreso de un icono como Crash Bandicoot a la nueva generación de consolas, cabe mencionar que puede que no sea el único. Como recientemente se ha sabido, hay cada vez más pruebas del regreso del dragón púrpura Spyro, tal y como apunta el propio Crash. ¿Tendremos que esperar mucho para volver a encontrarnos a este dragón único de su especie? Deberemos estar atentos a nuevas informaciones.

Crash N. Sane Trilogy está disponible en PlayStation 4 y en un futuro lo estará para Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Dualshockers

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter