Los musous cobran fuerza con la llegada de Warriors Orochi 4 a Occidente

Los fans de los musous de Koei Tecmo parece ser que estarán bien servidos este año. Si ya se pudo disfrutar de las batallas de Dynasty Warriors 9, ahora tocará dejarse aún más la piel en el campo de batalla con Warriors Orochi 4.

Saca el guerrero que llevas dentro con Warriors Orochi 4

La llegada de este nuevo título, conocido en Japón como Warriors Orochi 3, ha sido recientemente confirmado por los chicos de Koei Tecmo. Los juegos de la saga Warriors Orochi mezclan personajes de los populares Dynasty Warriors y Samurai Warriors. El motivo de la diferencia en la numeración se debe más que nada a motivos de localización con la segunda entrega, la cuál no era numérica en el país nipón. Os dejamos a continuación con el tráiler del anuncio.

Warriors Orochi 4 nos llegará en algún punto de 2018. Aún no hay confirmadas plataformas.

Fuente: Siliconera

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter