La realidad virtual llega a WipEout Omega Collection

Allá por el pasado mes de diciembre, se anunció que WipEout Omega Collection añadiría compatibilidad con PlayStation VR. Ahora, Sony Interactive Entertainment ha confirmado que dicha actualización ya está disponible de forma gratuita. De esta forma, aquellos que tengan en su haber el periférico de marras podrán disfrutar del recopilatorio en su totalidad. Es decir, con todos los modos de juego para un jugador y multijugador.

Asimismo, se han incluido tres nuevas naves que han sido creadas específicamente para aprovechar las funcionalidades de las gafas. Es más, podremos utilizar un nuevo tipo de cámara para poder pilotar desde el interior de la cabina. También se ha incluido audio 3D que hará del juego una experiencia mucho más inmersiva.

Carreras a todo gas

Wipeout Omega Collection es una suerte de recopilatorio que incluye Wipeout HD y Fury de PlayStation 3, y Wipeout 2048 de PS Vita. Es también una remasterización que cuenta con gráficos en 4K y HDR, a 60 imágenes por segundo. Esta saga nació allá por el año 1995 en exclusiva para la primera PlayStation y siempre cumpliendo con la misma máxima. Esto es ofrecer carreras vertiginosas con naves armadas hasta los dientes y aderezadas con música la mar de frenética.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter