Ya disponible el primer episodio de Sonic Mania Adventures

En estos últimos años, Sonic the Hedgehog no está pasando por su mejor momento, quitando alguna que otra gloriosa excepción. Sin embargo, SEGA no quiere dar por pedida a su mítica mascota. Tanto es así que aprovechó el evento SWSX 2018 que se celebró el pasado 16 de marzo en pos de presentar algunas novedades con respecto al futuro del erizo azul. Y uno de estos tantos anuncios tuvo que ver con la emisión de una nueva serie animada. Ahora, la compañía nipona ha distribuido lo que es el primer episodio de Sonic Mania Adventures.

Se trata de una miniserie animada compuesta por un total de 5 episodios que nos relatarán las aventuras de Sonic y cía siguiendo el mismo estilo que el aclamado Sonic Mania.

A hero will rise

¡Bienvenido de nuevo a Angel Island (Isla Flotante) con Sonic Mania Adventures! El mítico puercoespín azul vuelve a las andadas tras los sucesos acaecidos en Sonic Mania y Sonic Forces. Por desgracia, algo malo está volviendo a ocurrir, una amenaza que está poniendo en peligro a los animales de la isla. Sí, el Dr. Eggman está volviendo a hacer de las suyas y solo Sonic podrá pararle los pies.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter