Yakuza Kiwami 2 llegará a Europa el 28 de agosto

SEGA ha anunciado a través de un comunicado que Yakuza Kiwami 2 llegará a Europa el 28 de agosto. Asimismo, esta suerte de remake de la segunda entrega contará con una edición metálica limitada a la primera tirada de copias por un precio de 49,99 euros.

Yakuza Kiwami 2 llegará a Europa el 28 de agosto

El regreso del Dragón de Dojima

Hace un año que Kazuma Kiryu se despidió del mundo de la yakuza durante los eventos de Yakuza: Kiwami. Sin embargo, el destino quiere depararle otras cosas al legendario Dragón de Dojima. De hecho, todo apunta a que Kiryu se verá inmerso en una posible guerra de bandas.

Dada la naturaleza del remake que nos ocupa, este empleará el motor gráfico Dragon Engine, el mismo que utilizado en Yakuza 6: The Song of Life y cuyo lanzamiento se encuentra a la vuelta de la esquina. Sea como fuere, también traerá consigo cambios en la historia principal y un nuevo doblaje. Es más, uno de los añadidos más interesantes recae en el hecho de que Goro Majima pasará a ser un personaje controlable, contando a su vez con su propia historia.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter