Agony confirma su fecha de lanzamiento para el 29 de mayo

Cada vez estamos más cerca de poder disfrutar de Agony. Este survival horror, creado por Madmind Studios, acaba de confirmar su fecha de lanzamiento. El estudio ha elegido el próximo 29 de mayo para lanzar su ambicioso título. Os recordamos que el mismo sufrió un retraso que le impidió llegar a las tiendas el 30 de marzo, como os adelantábamos hace un mes.

Todos listos para adentrarnos en el mundo de Agony

Tras una exitosa campaña de recaudación en Kickstarter, Agony se coló en todas las listas de juegos de terror más esperados para este 2018. Y no es para menos. El juego promete hacer las delicias de todos los fans del género. Podéis disfrutar a continuación del nuevo tráiler que ha subido el estudio con motivo del anuncio, con subtítulos en español.

Agony nos sitúa en medio del infierno, donde tendremos que mantenernos con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja. Creadora de este lugar de tristeza y dolor, y la única que sabe cómo escapar. Atormentados por criaturas de pesadilla, tendremos la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar la salida del infierno.

Aparte del modo historia. el videojuego contará con un sistema de desafíos. En ellos, se generarán niveles al azar para conseguir puntuaciones y subir en el ranking. Parece que el retraso le ha sentado bien, ya que el juego tiene mejor pinta que nunca.

Agony se lanzará el próximo 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Nosotros no podemos esperar más para hacernos con él. ¿Y vosotros?

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor en Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter