Así se grabó la banda sonora de Detroit: Become Human para PS4

Por muchos es sabido que una buena banda sonora ayuda al jugador a sumergirse en la atmósfera de lo que está ocurriendo en pantalla. En otras palabras, sin una buena partitura, es muy difícil implicarnos  en una historia. Sea como fuere, Sony Europa acaba de presentar los detalles de la banda sonora de Detroit: Become Human, título que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo a un precio de 69,99€.

El estudio francés Quantic Dream, creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, ha trabajado especialmente en la creación de una impactante BSO para dotar al juego de una personalidad y ambientación única, permitiendo así que los jugadores disfruten de este asombroso Detroit del año 2038.

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038. Un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Más la convivencia con los humanos no siempre será fácil. Y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos.

En el juego tomaremos el rol de tres personajes, Connor, Kara y Markus. Tres androides con los que exploraremos la naturaleza del ser humano en una aventura que promete ser muy ambiciosa.

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter