Code Vein estrena nuevo tráiler. Los fans alaban sus cualidades

Los asistentes de este año de la PAX East de Boston tuvieron la suerte de poder disfrutar de grandes títulos. No es de extrañar, pues este evento reúne a todo tipo de fans, que disfrutan desde conferencias hasta gameplays.  Y son ellos los principales protagonistas del nuevo tráiler de Code Vein que nos trae Bandai Namco.

Code Vein

Code Vein deja un aroma a sangre en el ambiente

A través de pequeñas entrevistas preguntando sus opiniones sobre las fases de las que pudieron disfrutar, los fans dejaron claro el interés que les suscita Code Vein. Este nuevo tráiler fusiona estos comentarios con nuevas escenas que nos muestran el gameplay del juego.

Las secuencias mostradas y las opiniones de los jugadores nos dejan un poco más claras las capacidades de esta aventura. Quedan bastante patentes sus similitudes con los juegos de la saga Souls o Bloodborne, pese a contar con un aspecto visual totalmente diferente. Sin duda, Code Vein puede llegar alto si todo lo que nos promete en estos fragmentos se cumple. Nos deja con ganas de probarlo por nosotros mismos.

Code Vein llegará en algún punto de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Preparaos paa una aventura llena de sangre.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter