Dolmen, un título “Souls-Like” espacial, abre su Kickstarter

Es increíble la cantidad de nuevos proyectos que día a día surgen en Kickstarter. El siguiente en apostar por este método de financiación es Dolmen, un juego que sigue de cerca la estela dejada por la saga Souls.

Pero esta vez no iremos por lúgubres mazmorras e imponentes castillos. Este juego pretende llevar el desafió al siguiente nivel, al espacio. Desarrollado por la compañía Massive Work Studio, con sede en Brasil. Se presenta como un juego de ciencia ficción con toques de horror cósmico al más puro estilo de los escritos de H.P Lovecraft.

Dolmen, el terror llega a las estrellas

Nuestro protagonista despierta en un oscuro planeta llamado Revion Prime. Rodeado de bestias alienígenas, tendremos que sobrevivir en el inhóspito mundo mientras recogemos nuevas armas y suministros. El juego es una mezcla entre combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Aunque el combate cuerpo a cuerpo sera el más predominante, siendo las armas a distancia más un apoyo.

El resto del juego se basará en un sistema RPG clásico, con progresión de personaje y distintos atributos a mejorar. A parte, incorporara varias opciones de fabricación de armas y armaduras.

dolmen

El titulo también contara con un modo cooperativo y otro competitivoDolmen tiene planeado su lanzamiento en 2019 para PC. Posteriormente se lanzará en PS4 y Xbox One, aunque no se descarta una edición para Nintendo Switch. Si te interesa, no dudes en apoyar la campaña de financiación. A día de hoy lleva recaudada más 13.500 euros de los 73.334 euros objetivo, y aún quedan 29 días.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter