Anunciados los juegos de PlayStation Plus de mayo

Sony acaba de confirmar el listado de juegos que los poseedores de PlayStation Plus podrán disfrutar este mes de mayo. Como cabezas de cartel para PlayStation 4 se encuentran Beyond: Dos Almas y Rayman Legends. Estos títulos estarán disponibles para su descarga el próximo 1 de mayo.

PlayStation Plus

Preparando la llegada de Detroit: Become Human

El por qué de la inclusión de Beyond: Dos Almas está clara. Lo nuevo de Quantic Dream, Detroit: Become Human, saldrá este mes en exclusiva en PlayStation 4. Sony quiere que tengamos la oportunidad de prepararnos para la llegada de este título, incluyendo el anterior lanzamiento del estudio.

Nos encontramos con un thriller cargado de emoción en el que los jugadores tendrán que tomar decisiones que afectarán a la trama del juego. Sin embargo, Beyond: Dos Almas no es el más aclamado de los juegos de Quantic Dream.

Por otro lado, con Rayman Legends nos encontramos con un gran plataformas donde tendremos que guiar a Rayman para liberar a las criaturas del bosque, en coloridos escenarios y con niveles musicales.

Además, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de HIVE. Se trata de un título desarrollado por el estudio valenciano Catness Game Studio dentro del programa PlayStation Talents.

Este es el listado completo de los títulos de PlayStation Plus que llegarán el 1 de mayo de 2018:

  • Beyond: Dos Almas (PlayStation 4)
  • Rayman Legends (PlayStation 4)
  • Rysen 3: Titan Lords (PlayStation 3)
  • Eat Them (PlayStation 3)
  • King Oddball (PlayStation Vita)
  • Furmins (PlayStation Vita)

Os recordamos que el mismo 1 de mayo saldrán de dicho catálogo los juegos de abril, que incluían Mad Max y TrackMania Turbo para PlayStation 4.

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor en Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter