Coolpaintr VR saldrá a la venta el 9 de mayo

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que el esperado videojuego artístico CoolPaintr VR llegará a territorio europeo el próximo 9 de mayo. Si bien, en América podrán disfrutar del juego de marras un día antes (8 de mayo). En ambos casos, a un precio recomendado de 19,99€/$ y PEGI 3. Sea como fuere, dicho anuncio ha venido acompañado del tráiler de lanzamiento.

Vena artística en realidad virtual

El desarrollo del título en cuestión ha corrido a cargo del estudio español Wildbit Studios. Mas la publicación ha sido posible gracias a la multinacional tecnológica Sngular y PlayStation Talents, una iniciativa de SONY cuya máxima es la de incentivar el talento para luego compartirlo en todo el mundo.

Para aquellos que no estén familiarizados con el juego, este ofrece a los jugadores el poder pintar cualquier cosa dentro de un espacio 3D. Esto significa que podrán caminar en torno al objeto que están creando para así darle forma. Asimismo, cuenta con varios pinceles diferentes que permiten pintar cualquier cosa, siempre y cuando tengas la habilidad para hacerlo. De esta forma, CoolPaintr VR es un juego diseñado para todos los públicos y que cuenta con una interfaz amigable. Pero cuyo límite está en nuestra imaginación.

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter