¿Estamos preparados/as para morir? Muchos de nosotros hemos sido testigos de cómo el más simple de los monstruos puede ponernos contra las cuerdas y dejarnos con un pie en la tumba en el universo de Dark Souls. Para más inri, desde Bandai Namco y From Software han querido reavivar la llama. Y no la llama de la esperanza, sino despertando nuestros peores temores. Es decir, recordándonos que el lanzamiento de Dark Souls Remastered está a la vuelta de la esquina.

Y lo hacen con la publicación de un nuevo tráiler. Amén de anunciar el inicio de la campaña de reserva del juego de marras en consolas y PC. Así pues, los jugadores que reserven el juego en su versión para PS4, recibirán un tema exclusivo. Los usuarios de Xbox One, por su parte, tendrán la posibilidad de precargar el juego.

Un 50% de descuento

Con motivo de este nuevo tráiler, la compañía ha anunciado también que los usuarios poseedores de la edición Dark Souls: Prepare to Die Edition en su versión para PC, podrán adquirir esta nueva edición con un descuento del 50%. Asimismo, cabe mencionar que a partir del 9 de mayo, dos semanas antes del lanzamiento de la remasterización (prevista para el 25 de ese mismo mes), Dark Souls: Prepare to Die Edition dejará de estar disponible para su adquisición vía Steam.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter