Dark Souls Remastered se retrasa en Nintendo Switch

Malas noticias para los poseedores de una Nintendo Switch. Bandai Namco ha informado que la versión de Dark Souls Remastered de la consola híbrida no saldrá el próximo 25 de mayo. Esta noticia se ha dado a conocer a través de Twitter. Cabe destacar que sólo esta versión será retrasada. PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutarla el próximo mes.

Dark Souls Remastered

La espera será un poco más larga

Parece ser que From Software necesita un poco más de tiempo para mejorar la versión de Nintendo Switch. Así lo han hecho saber a través de su cuenta de Twitter, pidiendo disculpas por este retraso. Además, junto con el juego también se retrasará el amiibo de Solaire de Astora. Suponemos para que los jugadores se hagan con él a la misma vez que el videojuego.

No se han dado muchos detalles al respecto, ni se ha dado una nueva fecha de lanzamiento concreta. Sólo se ha confirmado que Dark Souls Remastered saldrá para Nintendo Switch durante este verano.

Sin lugar a dudas, esta versión del juego es la que más llama la atención. Con ella podremos jugar en cualquier lugar y cuando queramos a Dark Souls, algo con lo que soñábamos muchos de nosotros con la salida de Nintendo Switch. Además, os recordamos que aún estamos a la espera de que Bandai Namco nos proporcione nueva información sobre el Test Server que iba a tener lugar en consolas para poder probar el juego.

Dark Souls Remastered se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver varios nuevos gameplays de la remasterización de este clásico en nuestra última noticia.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Kingdom Hearts como forma de vida. Redactor de Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter