Nuevo vídeo del desplazamiento aéreo en Spider-Man de Insomniac

Cada vez queda menos para llegada de Spider-Man de Insomniac Games, uno de los exclusivos más ambiciosos de PlayStation 4. Uno de los elementos más representativos del héroe de Marvel es su desplazamiento aéreo. Este, realizado a través del lanzamiento de sucesivas telarañas, resultó uno de los quebraderos de cabeza más importantes para el equipo de Insomniac. Así, gracias a este último vídeo, hemos podido observar por primera vez como será en este futuro título.

La espectacularidad reinará en el Spider-Man de Insomniac Games

El portal Game Informer es el encargado de ofrecer una cobertura precisa y mensual a este videojuego. Gracias a ellos, hemos podido conocer este vídeo y diferentes datos. Así, pese a resultar una complicación, el balanceo del héroe arácnido fue el primer elemento en el que trabajaronClave tanto en el desplazamiento como en la exploración, observamos que se muestra increíblemente fluido.

De esta manera, también visualizamos en el vídeo como realiza diferentes movimientos de parkour a la hora de sobrepasar infraestructuras. Se podrá cambiar de dirección en cualquier momento durante el desplazamiento aéreo, algo sumamente importante. Desde el equipo de Insomniac han asegurado que el control del mismo será sencillo y muy natural.

Fechado para el 7 de septiembre, no te pierdas nuestra recopilación de todo lo relacionado con el Spider-Man de Insomniac.

Fuente: Game Informer

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter