Devious Dungeon llegará a PS4 y PS Vita el 25 de abril

Por muchos es conocido el apoyo de los estudios independientes a la hora de dotar de títulos a la consola de Nintendo. Una muestra de ello fue el anuncio de Devious Dungeon para Nintendo Switch, título que se lanzó a finales del mes de marzo. Se trata de un juego de corte medieval protagonizado por guerreros, monstruos y princesas.

Ahora, desde Ratalaika Games han estado trabajando arduamente con Woblyware y Ravenous Games para dar a su obra el lanzamiento que se merece en el resto de consolas. De esta manera, Devious Dungeon llegará a PS4 y PS Vita el 25 de Abril.

¡Elimina a la amenaza de las profundidades!

Ambientado en la Edad Media, Devious Dungeon es un título de acción-plataformas. Bajo las órdenes del Rey, como Caballero asumiremos la tarea de adentrarnos en las catacumbas bajo el Reino, para así acabar con las bestias y monstruosidades que han invadido sus profundidades. ¡Debemos aventurarnos entre las profundidades de las mazmorras y eliminar la amenaza!

Así pues, tendremos que destruir monstruos mientras recogemos oro, subimos de nivel y mejoramos nuestra equipación.

Por otra parte, el título de marras se compone de las siguientes características:

  • Niveles aleatorios
  • 5 mundos
  • ¡Destroza monstruos y recoge oro!
  • Muchas armas y equipación
  • Mejoras estilo RPG
  • Batallas con Jefes
  • Sistema de misiones
Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter