Ya disponible la nueva actualización de Hollow Knight: Lifeblood

Si tuviéramos que elegir un juego revelación del pasado año, ese sería Hollow Knight. Esta joya metroidvania, creada por el estudio indie Team Cherry, se coló entre los mejores del año a base de aguijonazos. Esto se debe, no solo a su increíble jugabilidad y diseño artístico, sino también a su política de expansiones y actualizaciones. Desde su lanzamiento, Team Cherry prometió que todas ellas llegarían de forma gratuita. A partir de hoy tenéis ya disponible una nueva actualización en Steam y GOG.

Hollow Knight

Nuevos desafíos nos esperan en Hallownest

El propio estudio ha sido el encargado de anunciarlo en su blog. Bajo el nombre de Lifeblood, ésta nos trae bastantes novedades. Os enunciamos a continuación cada una de ellas:

  • Un nuevo jefe acompañado de la banda sonora de Chris Larkin
  • Uno de los jefes del juego ha sido actualizado, añadiendo un nuevo desafío a la pelea
  • Se añaden marcadores de mapas personalizados
  • Nuevos extras en el Menú de Extras
  • Numerosos balances de la jugabilidad
  • Nuevo lenguaje disponible: Japonés
  • Varios arreglos de bugs
  • Nuevos efectos de sonido y voces
  • Mejora en la optimización y rendimiento del juego

Como podéis apreciar, no son pocos los añadidos de esta nueva actualización. Team Cherry sigue mejorando el juego después de meses de su lanzamiento, algo digno de elogiar, teniendo en cuenta que estamos hablando de un estudio indie.

Además, a esto añaden nuevos datos sobre su próxima gran expansión, Gods&Glory. Afirman que esta llegará en algún momento de este año, sin dar una fecha concreta aún. Pero aseguran que se trata de la mayor expansión hasta la fecha de Hollow Knight. Además, os recordamos que también está en camino una versión para Nintendo Switch.

Hollow Knight está disponible en PC, tanto en Steam como en GOG. Si aún no habéis tenido la oportunidad de haceros con él, desde la redacción os animamos a que lo probéis, y nos hagáis saber qué tal vuestra experiencia. Podéis leer aquí nuestro análisis sobre el juego.

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter