Disgaea 1 Complete confirma su llegada a Occidente

Disgaea es una de esas sagas que pese a tardar lo suyo en aparecer por estos lares, consiguió hacerse en un hueco en una época en la que el rol japonés no estaba pasando por su mejor momento. Sea como fuere, NIS America ha anunciado que Disgaea 1 Complete llegará a Occidente, concretamente en otoño de este mismo año, para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Estamos hablando del regreso de la primera entrega que cumplió meses atrás 15 años en territorio nipón. Más, ¿qué tiene de especial esta suerte de remasterización? Pues un regreso que aparte de las consabidas mejoras visuales contará con audio en japonés e inglés. Y también con textos en el idioma de Shakespeare y francés.

Disgaea 1 Complete llegará a Occidente

Una edición especial con mucho encanto

Dicho lanzamiento vendrá acompañado con la salida de una edición especial que costará unos 100 euros aprox. Una edición que además de contar con una copia del juego, ofrecerá los siguientes incentivos. Esto es la banda sonora en formato CD, un libro de arte en tapa dura, un total de 9 pines, un peluche de Prinny y también un set de posavasos. Todo ello aderezado en una presentación con mucho encanto.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter