Dragon Quest Builders 2 detalla la orden de Hargon

Dragon Quest Builders 2 sigue dándonos información jugosa acerca del futuro título de la franquicia. Mientras hace una semana nos informaba acerca de Malroth, llegó el turno de mostrarnos a la orden de Hargon. En concreto, para abordar esta cuestión, han mostrado la relación directa del título con la saga principal.

Dragon Quest Builders 2 detalla la orden de Hargon

Dragon Quest Builders 2 seguirá tras la victoria de los herederos de Loto

Y es que Dragon Quest Builders 2 se sitúa después de los sucesos de Dragon Quest 2. Tras los eventos de Dragon Quest 2 en los que el trío protagonista derrota a Hargon y al dios de la destrucción Malroth, reinó la paz. Sin embargo, esta paz fue perturbada poco después por la orden Hargon. Esta orden trata de destruir el mundo y sumirlo en la oscuridad. Para ello, busca destruir a todos los Builders que existen, ya que son los únicos que pueden restaurar el mundo. A consecuencia de ello, la orden terminará por apresar al protagonista. A partir de entonces, comenzará nuestra misión de escapar de sus garras y salvar al mundo. ¿Seremos capaces de lograrlo?

Dragon Quest Builders 2 está en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Fuente: Gematsu

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter