Dragon Quest XI no tendrá censura en occidente

Muchos juegos japoneses llegan a nuestras tierras con ciertos elementos censurados. Dragon Quest XI no será uno de ellos según ha aclarado Square Enix.

Los elementos más comprometidos, las bromas con doble sentido y el famoso “Puff-Puff” estarán presentes en nuestra versión. Así lo ha comentado Hokuto Okamoto, el productor del título, en una entrevista al portal Dualshockers.

El “atrevido” título no tardará en llegarnos

Como es obvio, muchas de estas situaciones se tendrán que adaptar localizándolos de una forma u otra pero respetando totalmente su contenido original.

Ya queda poco para poder disfrutar de este prometedor RPG que saldrá en PS4 y PC el 4 de septiembre. Desgraciadamente, la versión de Switch se retrasa debido a ciertos problemas de motor gráfico, pero acabará llegando también. ¿Le tenéis muchas ganas? ¡Nosotros si!

Fuente: Dualshockers

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter