Gears of War 2 y Red Dead Redemption se muestran en 4K en Xbox One X

La consola de Microsoft quiere seguir mostrando su potencial con gameplays de su nueva Xbox One X a 4K. En esta ocasión nos muestran como luce Gears of War 2, Red Dead Redemption, Portal 2, Sonic, Darksiders y Star Wars: El poder de la fuerza.

La belleza del 4K

Durante el segundo episodio de Inside Xbox, nos muestran la diferencia entre la resolución original a jugarlo en 4K. No solo existe una mayor resolución, esta mejora gráfica incluye colores de 10 bits, mejor velocidad de cuadros y texturas más nítidas. Todo un acierto, debido al éxito cosechado por estos juegos, y el cariño de los fans hacia ellos.

Desde Microsoft nos confirman que los DLC para el juego serán gratuitos a partir de ahora. Ahora bien, si queremos disfrutar de estos títulos debemos estar subscritos al Game Pass.

¿Está el futuro en el 4K?

Ya hace unos cuantos años que se implementó en los televisores la resolución 4K. Antes de la inclusión en el mercado de PlayStation 4 Pro y Xbox One X era impensable jugar en esta resolución, excepto con un PC de muy alta gama. Hoy en día vemos como las compañías nos intentan vender sus juegos promocionando el 4k, y demostrando el avance visual que este supone.

El problema de esto es el elevado coste de un televisor de estas características, pese a que en los últimos años han abaratado bastante su coste. Otro inconveniente reside en la cantidad de contenido para estas, ya que actualmente escasea. Aún queda mucha vida para el 1080p, pero es cuestión de tiempo que esto avance, y con el paso del tiempo nos adentremos en resoluciones más altas, siempre que el bolsillo lo permita.

A continuación, os dejamos el avance oficial que muestra las mejoras para Gears of War 2, y un video de comparación para Red Dead Redemption. También os dejamos un Gameplay de Portal 2, a la increíble resolución de 4k.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter