God of War nos regala un nuevo gameplay

En la última edición de PlayStation Underground, nos mostraron un nuevo gameplay de unos cinco minutos. En él, además de la jugabilidad de God of Warmuestran un nuevo troll y unos insólitos elementos de exploración.

 God of War y su nuevo gameplay

El trailer comienza enfrentándonos a un enorme troll aparentemente ígneo, y cargado con una enorme columna luminiscente. Este gran enemigo, al que no cesan de atacar con su hacha, parece utilizar dos tipos de ataques:

  • Físicos, realizados mediante la enorme columna que porta al hombro.
  • Ígneos, mediante una especie de ola de lava.

No parece ser un gran problema ya que de los primeros basta con esquivar y de los segundos, nos podemos cubrir con el escudo.

A la hora del ataque, vemos que no solo podemos atacar dando hachazos, sino que podemos lanzarsela al enemigo como si fuera un boomerang o atacar también cuerpo a cuerpo.

A continuación, cambian de escena dejando al troll atrás y mostrando una interacción en la que Kratos se deslizará por una enorme cadena. Aquí empieza el muestreo de las novedades para la “exploración”. Tras bajar a lo que parece ser una cueva, vemos como, aparte de seres y monstruos menores, podemos ir interactuando con diferentes objetos. Hace especial hincapié en los cofres y los objetos que puedes adquirir gracias a ellos.

En la siguiente escena nos muestran una escena de escalada de una pared. Sin embargo no será una escalada normal, pues Kratos llevará cogido de su espalda a su hijo, Atreus.

En resumen, espectaculares paisajes, continuas interacciones entre padre e hijo… sin duda una pieza que está esperando a que la hinquemos el diente el 20 de abril en PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

Written by: Aqua

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter