La promoción “Grandes éxitos en Japón” vuelve repleta de jugosas ofertas

¿Eres de los que esperan a que los juegos que quieres bajen de precio? ¿Vuestra biblioteca en PlayStation Store está llena de telarañas? ¿Quieres gastar ese dinerillo que tienes ahorrado pero no sabes en qué? Estás de suerte, pues vuelven los “Grandes Éxitos en Japón“.

Grandes éxitos en Japón

Los mejores juegos de PlayStation, ahora a tu alcance

¿Que qué es “Grandes éxitos en Japón”? Sencillo, es un período de rebajas en el que Sony nos ofrece jugosos títulos que han arrasado en el mercado nipón por un precio la mar de jugoso. Ya seas poseedor de PlayStation 3, PlayStation 4 o PS Vita, encontrarás seguro una oferta que se adapte a lo que busques.  “Grandes éxitos en Japón” sabe, sin duda, darnos lo que muchos deseamos para nuestras consolas. Nos deja, a su vez, un poco más claro que el mercado japonés se asemeja muchísimo a los gustos occidentales.

Destacan especialmente títulos como el aclamado Monster Hunter World, Persona 5 o los juegos clásicos de PlayStation, como Suikoden II o Metal Gear Solid. La oferta de la semana, por su parte, se la lleva Gran Turismo Sport, que contará hasta el 2 de mayo con un 50% de descuento.

Gran Turismo Sport suma nuevos contenidos

Si quieres hacerte con alguno de ellos tendrás tiempo, concretamente, hasta el 9 de mayo. Puedes ver la lista completa de títulos y su precio aquí. ¿Por cuál os decantaréis? ¿Un candidato al GOTY o un juego clásico? ¡Las posibilidades son enormes!

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter