Guilty Gear XX Accent Core Plus R aterrizará en Nintendo Switch

Sí, sabemos que los Super Smash Bros. son los juegos de lucha por antonomasia de las consolas de Nintendo. Sin embargo, el poder aumentar el catálogo de juegos de este estilo siempre es de agradecer. Es por ello por lo que podemos estar realmente contentos de ver llegar Guilty Gear XX Accent Core Plus R a Nintendo Switch.

Los combates de Guilty Gear, ahora en cualquier parte gracias a Nintendo Switch

Esta anuncio ha sido dado por Arc System Works durante la Nexon Developers Conference. Según contaban sus desarrolladores, el título contará con las pistas musicales originales de la versión coreana de Guilty Gear XX #Reload, realizadas por Shin Hae-chul, compositor surcoreano que falleció en 2014.

Sí, sabemos que no es que este título sea algo nuevo. Hace ya años que salió el juego original, Guilty Gear XX, y su revisión, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, de la cuál os hablamos hoy,  está ya disponible en otras plataformas. Sin embargo, nunca es mal momento para disfrutar nuevamente de los combates ultra dinámicos de la saga. A su vez, el disfrutar de más de una veintena de personajes, modos e historias únicas seguro que enganchan a cualquier jugador.

Guilty Gear XX Accent Core Plus R está ya disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Aún no hay una fecha definida para esta versión en Nintendo Switch.

Fuente: Siliconera

 

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter