Lanzamientos de videojuegos de abril 2018

Abril cuenta con algunos de los videojuegos más esperados desde hace tiempo; para que estos no os eclipsen al resto os traemos la lista de lanzamientos de videojuegos de abril 2018. Esta incluye remasters, indies, cartones y barbudos:

Lanzamientos de videojuegos de abril 2018

3 de Abril:

Minit (PlayStation 4, Xbox One, PC)

De los creadores de Nuclear Throne nos llega este título de corte minimalista hasta el extremo:
Partidas de un solo minuto en el que tendrás que adaptarte al mundo que se te presenta mientras batallas con peculiares monstruos.

lanzamientos de videojuegos de abril 2018

Simon The Sorcerer: 25th Anniversary Edition (PC)

Reedición de la mítica saga de aventura point-and-click creada allá por los años 90. Esta nueva edición contará con la primera y segunda parte pasadas por un filtro de suavizado de píxeles y un control adaptado a las nuevas generaciones, todo esto opcional, eso sí, por si prefieres revivir la experiencia de la forma más purista.

5 de Abril:

Impact Winter (PlayStation 4, Xbox One, PC)

Título ya conocido en PC da el salto a las consolas de sobremesa. Juego de supervivencia y gestión al límite en el que tendremos nada más y nada menos que treinta días para sobrevivir junto a nuestro grupo, conformado por cuatro personas con distintas habilidades, en un ambiente mortalmente gélido hasta que llegue la ayuda.

10 de Abril:

Extinction (PlayStation 4, Xbox One, PC)

Un juego que quizás pase desapercibido debido al número de estrenos de este mes, pero que se presentó en el E3 2017 como una grata sorpresa. Centrado en la verticalidad, con un gameplay que recuerda al Devil May Cry por su fluidez y al cual la desarrolladora, Iron Galaxy, adereza con su experiencia en juegos de lucha. Promete ser un título de acción divertido y vertiginoso.

Masters Of Anima (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC)

Exploración, estrategia y magia se unen en este multiplataformas de la mano de Passtech Games. Una aventura mítica en la que tendrás que comandar ejércitos de “Guardianes” para hacerte paso en las batallas, mientras subes de nivel y adquieres nuevas habilidades.

Super Daryl Deluxe (PlayStation 4, Nintendo Switch, PC)

Ópera prima del estudio Dan & Gary Games, juego de acción y plataformas que bebe de los metroidvania, con una estética peculiar y gamberra tanto en su apartado gráfico como sonoro.

lanzamientos de videojuegos de abril 2018

11 de Abril:

Hellblade: Senua’s Sacrifice (Xbox One)

El aclamado título de Ninja Theory se despoja de su exclusividad en PlayStation y PC y pasa a manos de Xbox One, una grandísima oportunidad para poder disfrutarlo en esta consola.

Si quieres saber más tenemos el análisis aquí: http://legiondejugadores.com/todos-los-analisis/analisis-de-hellblade-senuas-sacrifice/

13 de Abril:

Gal*Gun 2 (PlayStation 4, Nintendo Switch)

Lolis japonesas de instituto a las que les posee el demonio y ahora no son capaces de controlar sus instintos sexuales. ¡Vienen a por ti y tendrás que liberarlas! ¿Cómo? Con tu pistola de amor mágico.
Acción en primera persona cargado de polémica llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

14 de Abril:

Wild Guns Reloaded (Nintendo Switch)

Arcade pistolero de la vieja escuela, llega a Switch después de su paso por PlayStation 4. Estética 2D muy cuidada con regusto a recreativa al más estilo retro. Acción exigente, adictiva y muy divertida.

Yakuza 6 (PlayStation 4)

Uno de los títulos más esperados, llega desde japón en exclusiva para PlayStation 4. Después de una demo de la que ya dejamos plasmadas nuestras primeras impresiones aquí: http://legiondejugadores.com/2018/02/primeras-impresiones-yakuza-6/ .

19 de Abril:

Don’t Starve Megapack (PlayStation 4. Xbox One)

La mejor forma de disfrutar de este survival indie en consolas, un pack en el que nos podremos encontrar el multijugador Together, así como las expansiones de Reign of Giants y Náufrago.

20 de Abril:

Darkest Dungeon Ancestral Edition (PlayStation 4, Nintendo Switch)

El juego base más sus dos expansiones llegan en esta edición a PS4 y Switch en formato físico, ya no hay excusa para disfrutar con esta joya de los rpg por turnos.

God of War (PlayStation 4)

Kratos vuelve, al fin, y no en forma de chapa si no como padre responsable armado con un hacha. Sin duda, el triple A por excelencia de este mes que hará arder todos los foros y medios relacionados con los videojuegos. Y es que el cambio brutal de esta nueva entrega suscita muchas dudas pero, a la vez, también la esperanza de revivir una de las sagas más míticas de PlayStation.

lanzamientos de videojuegos de abril 2018

24 de Abril:

Frostpunk (PC)
El nuevo juego de los creadores de This War of Mine. Supervivencia centrada en la gestión de recursos y ciudades en un mundo post-apocalíptico de estética steampunk que va un paso más allá haciéndonos entrar en su historia mediante la exploración y la narrativa visual.

Runbow Deluxe Edition (PlayStation 4, Nintendo Switch)
Juego de plataformas y acción que podremos disfrutar íntegramente gracias a esta edición deluxe, un título a tener en cuenta para la híbrida de Nintendo.

South Park: Retaguardia en peligro (Nintendo Switch)
El rol por turnos de South Park: Retaguardia en peligro llega a Switch con su icónico humor y estética que ya pudimos disfrutar en las demás plataformas.

Battletech (PC)
Mechas y estrategia por turnos se unen en este título para PC, el cual algunos conocerán por su versión tradicional de tablero.

25 de Abril:

Sinner: Sacrifice for Redemption (PlayStation 4, Xbox One, PC)
Videojuego de estética oscura que nos hará replantearnos la importancia de nuestras habilidades y estadísticas al tener que renunciar a ellas una vez derrotado cada uno de los jefes finales. Un boss-battler con toques ARPG que intenta innovar con su apodado “level-down”, una apuesta original que nos invita a probarlo.

26 de Abril:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Triology (Nintendo Switch)
Recopilatorio de la triología de Naruto esta vez en la consola de Nintendo.

27 de Abril:

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition (PlayStation 4, Nintendo Switch)
Edición completa de este videojuego de plataformas en 2D.

Nintendo Labo (Nintendo Switch)
La nueva y original apuesta de Nintendo llega a finales de Abril, dispuestos a dar una nueva dimensión a su consola con recortables de cartón que interactúan con la tecnología de la Switch, creando experiencias jugables nuevas y explotando la creatividad, en principio, de los más pequeños.

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter