Nuevo gameplay de Dark Souls Remastered en PlayStation 4

Tras semanas de espera, Dark Souls Remastered por fin se ha dejado ver. La obra de culto de From Software que revoluciono la anterior generación de videojuegos podrá volver a ser disfrutado en Pc, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 20 de mayo.

Podremos observar la primera media hora de Dark Souls. Desde el despertar en las celdas del asilo de los no muertos hasta la batalla con el minotauro en el burgo de los no muertos. Como se puede observar, la principal mejora con respecto al anterior es en el rendimiento. Se ha mejorado la resolución y la tasa de imágenes por segundo se ha incrementado a los 60 fps.

Dark Souls Remastered

Volviendo a los origenes con Dark Souls Remastered

Ademas, se ha ampliado el número de jugadores en el multijugador de 4 a 6. A nivel gráfico, se nota una mejora en la iluminación y en ciertas texturas como la sangre y el fuego. A parte de varias correcciones con respecto al juego original.

Estos detalles pueden ser mejor observados en otro vídeo que compara las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4. Todo ello para mejorar una experiencia ya de por si magnifica.

Fuente: Gamespot

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter