Se muestra un nuevo trailer de The Lost Child llamado Astrals

El próximo proyecto de los creadores de El Shaddai sigue tomando forma. Para amenizar la espera, NIS America ha lanzado un nuevo trailer titulado AstralsEn este Dungeon RPG, los Astrals será los diversos seres que combatiremos y reclutaremos. Entre ellos se encuentran los ángeles, los demonios y los ángeles caídos. El título, que tiene grandes reminiscencias a la saga Shin Megami Tensei, promete una gran multitud de estos seres. A continuación podéis ver el trailer:

Llega hasta lo alto de la torre y somete a los dioses

En esta nueva aventura encarnaremos a Hayato, que tras ser salvado, luchará por su vida. Después, recibirá una caja cuyo contenido tendrá a Gaungaur. Con este mecanismo podrá luchar y controlar a los diversos seres con los que se encuentre. Además, podrá crear unos nuevos mediante las funcionalidades que el mismo sistema dispone. Junto con la ayuda de esatas criaturas y de Lua, un ángel del instrumento, deberá enfrentarse a la verdad de quién trató de asesinarlo y quién lo salvó. Aquí podéis ver el anterior trailer mostrado del juego.

The Lost Child llegará para PlayStation Vita, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 22 de junio a Europa. El 19 de junio llegará a Norte América.

Fuente: Gematsu

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter