Nuevos detalles de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ[Cross]

Cada noticia nueva de Kingdom Hearts III aumenta más y más nuestras ganas de jugarlo. Esta vez éstas vienen desde el primer Kingdom Hearts Union χ [Cross] Dandelion Meeting. Este evento celebrado en California iba a estar centrado en el juego de móviles, sin embargo, nos ha provisto también de nueva información del regreso de Sora a nuestras consolas. El propio director Tetsuya Nomura acudió al evento y fue el encargado de hablar sobre estos detalles.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III se volverá más clásico que nunca

Esta nueva información ha estado centrada en los minijuegos de Kingdom Hearts III. Durante el pasado evento D23 de Tokyo, se nos mostró una primera imagen de uno de ellos basados en los juegos Game&Watch. Pues bien, según Nomura, Sora tendrá acceso a alrededor de veinte minijuegos basados en esta temática, cuyo nombre será Classic Kingdom. En el mundo de Villa Crepúsculo, Sora conseguirá una especie de móvil o consola portátil con la que podrá jugar a todos estos juegos. Todo ellos los tendremos que ir desbloqueando a medida que avance el juego. 

Podéis ver con más detalle este añadido a través del nuevo tráiler que ha subido Square Enix. Aunque se trate de uno bastante corto, podemos echar un primer vistazo a la plaza del tranvía de Villa Crepúsculo. Además, se confirma la presencia de Hayner, Pence y Olette, personajes de Kingdom Hearts II que vuelven con nuevas ropas.

Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ[Cross] estarán conectados

En otro orden de cosas, durante el evento también se habló sobre Kingdom Hearts Union χ[Cross] y sus actualizaciones futuras. Parece que Nomura está decidido a conectar bastante el juego de móviles con Kingdom Hearts III. Podremos jugar a los minijuegos Classic Kingdom a través de éste antes de la salida de Kingdom Hearts III.

Además, habrá un nuevo mundo en Kingdom Hearts Union χ[Cross] que no ha salido en ninguno de los juegos de la saga, ni lo hará en Kingdom Hearts III. Pero, uno de sus personajes saldrá en éste a través de invocaciones, y lo veríamos en uno de sus futuros tráileres antes que en el juego de móviles.

Para finalizar, ha dado comienzo un nuevo evento que permitirá a 300 de sus jugadores formar parte de la narrativa de Kingdom Hearts III añadiendo sus nombres. ¿Cómo? Pues habrá tres formas de poder acceder a este privilegio:

  • Teniendo cierto número de inicios de sesión diarios en el juego.
  • Consiguiendo el máximo número posible de puntos en este evento.
  • Consiguiendo las medallas llamadas Toon Moogle.

nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Este evento tendrá el nombre de Make your Mark in KHIII. La forma en la que estos nombres estarán implementados en la historia del juego no está confirmada. Un servidor apuesta porque éstos estén gravados en las tumbas de la Necrópolis de las Llaves Espadas. Habrá que esperar para ver con qué nos sorprende Tetsuya Nomura.

Os recordamos que Kingdom Hearts III está confirmado que saldrá en 2018. A esperas de una fecha de lanzamiento exacta, tendremos que esperar a próximos tráilers o al E3 para saberla. No podemos esperar más para jugar a uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos.

Fuente: Dualshockers

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter