Cuando pensamos en un posible juego para Nintendo Switch, sin duda pensamos en Animal Crossing. Los grandes fans de la saga llevan tiempo esperando tener noticias frescas de la Gran N sobre un futuro lanzamiento para la consola híbrida. Pero no cabe duda que se están haciendo de rogar. Sin tener ni un solo indicio de la posible salida de un nuevo título, todo apunta a que convertirnos en alcaldes de un nuevo pueblo, puede estar más cerca que nunca.

Animal Crossing

No contamos con muchas pistas como para una confirmación oficial, pero nuestras sospechas empiezan a ir por el buen camino. O eso parece. Tanto revuelo viene por que en la página oficial de Animal Crossing, se esta cociendo algo interesante. Y no parecen unos pequeños cambios fortuitos.

Extrañas modificaciones del sitio web de Animal Crossing

Mientras que la portado del sitio americano, sigue intacta, encontramos algunas modificaciones. Por ejemplo, la sección de noticias ha sufrido algunas modificaciones un tanto extrañas. En este mismo apartado podemos ver unos cuantos placeholders. O lo que es lo mismo, unos apartados en construcción pendientes de rellenar con nuevos datos. A eso se suma que los vídeos parecen tener unas ranuras provisionales. Todas enlazadas a un tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además, a estas anomalías podemos sumar unos cuantos enlaces rotos de Nintendo 3DS y de Wii U, la cual ha desaparecido completamente.

Animal Crossing

Con todo esto esta claro que algo esta pasando con la página web de Animal Crossing, y todo apunta a una remodelación de la misma. Como apuntan algunas fuentes en redes sociales, ¿esto vendrá por una futura entrega de la saga? O por el otro lado, ¿simplemente están modificando el sitio web?

Seguimos sin noticias por parte de la compañía, pero desde luego no les perderemos ojo en estos días. Quien sabe lo que pueden estar preparando.

Fuente: Siliconera

Moonlight

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter