One Piece: World Seeker presenta nuevas capturas en 4K y al Germa 66

La próxima iteración de la obra de Eiichirō Oda en formato videojuego, One Piece: World Seeker, está causando bastante interés entre los fans de la saga. Para saber un poco mas de este y como se verá gráficamente, Bandai Namco ha revelado capturas en 4K. No solo eso, también ha mostrado por primera vez a la familia Vinsmoke y al Germa 66.

One Piece: World Seeker en 4K

En la mayoría de las capturas podemos observar el aspecto de Jail Island, donde comenzaremos nuestra aventura. El nombre de la isla se debe al mineral que se extrae de sus cuevas. Por el momento, la isla no solo está infestada de piratas y marines, sino que también está involucrado el Cypher Pol. Asimismo, en ciertas capturas vemos por primera vez NPCs, un detalle que no hemos visto hasta ahora.

Si bien, las capturas que más llamarán la atención serán las de la familia Vinsmoke. Esto es debido al protagonismo que están teniendo actualmente en la saga, no solo en el manga, sino también en el anime. Sea como sea, en las nuevas imágenes se nos revelan a los tres hermanos, Ichiji, Niji y Yonji. Es más, vemos como luchan con sus poderes basados en: fuego, electricidad y ataques de viento.

Aun no conocemos la fecha de salida del juego, pero lo disfrutaremos en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter