Overkill’s The Walking Dead presenta a Maya, un nuevo personaje

Pese a las pocas noticias recibidas hasta el momento, Overkill’s The Walking Dead continua con su desarrollo. El título de Overkill Software, ambientado en el universo zombie más conocido, ha mostrado recientemente un nuevo tráiler centrado en Maya, uno de los personajes jugables. En colaboración con Robert Kirkman, se espera mucho de este videojuego multijugador.

Overkill’s The Walking Dead será un título multijugador muy ambicioso

Al igual que Aidan, el primer personaje revelado, Maya ha cambiado de manera forzosa. Así, este nuevo mundo que habita supone una amenaza constante tanto para vivos como para muertos, motivo por el que este personaje deberá luchar sin tregua para sobrevivir. En un post apocalíptico Washington D.C. será dónde tenga lugar la acción del título.

Cada personaje jugable tiene sus propias características, motivo por el que los jugadores deberán unir fuerzas. El sigilo, las diferentes tácticas y la fuerza bruta serán los elementos claves de este videojuego ambientado en el universo zombie. Así, el objetivo principal será asegurar sus recursos y hogar para continuar con vida.

Overkill Software asegura que el título estará disponible este otoño. Será un lanzamiento multiplataforma, llegando a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Para más información, visita el sitio web oficial.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter