El remake de Utawarerumono muestra su gameplay en un anuncio

El éxito cosechado por Utawarerumono: Mask of Deception, del que podéis leer nuestra opiniónUtawarerumono: Mask of Truth, se hace notar. Debido a ello,  el remake de Utawarerumono no nos hará esperar mucho. Queriendo mitigar nuestro deseo de conocer sobre el título, Aquaplus ha lanzado un anuncio televisivo mostrando el gameplay. De esta manera, la primera entrega recibirá el nombre de Utawarerumono: Chiri Yuku Mono e No Komori-Uta.Se traduciría como Utawarerumono: A Lullaby For Those Who Are Scattered. A continuación podéis ver el anuncio en cuestión:

La Novela Visual con elementos de SRPG que conquistará nuestros corazones

Aunque muy breve, podemos apreciar las mejoras del título frente a sus anteriores versiones. En concreto, destacan las animaciones y controles mejorados, junto a una estética más cuidada. El título, que llegó primero a PC en 2002 y a PlayStation 2 y PlayStation Portable en 2006 y 2009 respectivamente, aterriza ahora en PlayStation Vita y PlayStation 4.

UtawarerumonoChiri Yuku Mono e No Komori-Uta llegará a Japón el próximo 26 de abril para PlayStation Vita y PlayStation 4.

Fuente: Dualshockers

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter