Nuevos detalles sobre el retraso de Dragon Quest XI en Nintendo Switch

Con motivo de la PAX East 2018, el productor de Dragon Quest XI, Hokuto Akamoto, ha dado nuevos detalles sobre su versión de Nintendo Switch. Durante una entrevista con GameSpot, éste ha informado de los problemas a la hora de hacer dicha versión.

Al parecer todo gira en torno a cuestiones técnicas. En este caso, el equipo de desarrollo necesita una actualización del Unreal Engine 4, motor gráfico por el que ha apostado Square Enix para esta nueva entrega.

retraso de Dragon Quest XI en Nintendo Switch

Tendremos que esperar para hacernos con la versión de Switch

Akamoto deja claro que no veremos esta versión el próximo 4 de septiembre, día que se lanza Dragon Quest XI en Occidente. Asegura también, que el equipo pensó en retrasarlo en PlayStation 4 y PC para que los fans pudieran tener el mismo día todas las versiones. Sin embargo, esta idea se desechó, y prefirieron lanzar cuanto antes esta esperada nueva entrega.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido es el undécimo episodio de una de las sagas JRPG más míticas. En esta ocasión, el videojuego estará protagonizado por un joven de 16 años. Éste emprenderá un viaje para conocer la verdad sobre su destino en compañía de un grupo de personajes carismáticos. Estará disponible para PlayStation 4 y PC.

El juego saldrá a la venta en nuestras tierras el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4 y PC. Además, para alegría de muchos, os informábamos hace unos días que éste no traería ni DLCs ni microtransacciones. Ya sólo quedan unos meses para poder disfrutar de nuevo de Dragon Quest en nuestras consolas.

Fuente: Gematsu

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor en Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter