Shining Resonance Refrain ya tiene fecha de salida en nuestras tierras

Durante las últimas semanas, os hemos estado trayendo noticias variadas al respecto de Shining Resonance Refrain. Ya fuera enseñando su gameplay, o hablando de su nula censura, lo cierto es que la vuelta de esta saga a nuestras tierras ha captado nuestras miradas. Sin embargo, una incógnita se mantenía, el conocer cuándo podríamos disfrutar de este título. Aunque esto ya no supondrá problema alguno.

Un verano plagado de RPG

Sí, tal y como anticipa el subtítulo, Shining Resonance Refrain ha señalado su fecha de llegada a occidente en verano. Concretamente, el 10 de julio tanto para Europa como para América, fecha muy próxima a otros grandes del género que debutan ese mismo mes, como Octopath Traveler. Esto, pese a todo, no nos desalienta en absoluto, ya que podremos tener RPG a raudales, equivalentes a un buen centenar de horas de diversión.

Junto a la confirmación de esta fecha de salida se ha mostrado a su vez un pequeño tráiler del juego. En él, podemos ver con más detalle a los protagonistas, a la par que empaparnos de sus movimientos y estilos de combate. Destacamos con especial entusiasmo, a su vez, la banda sonora que acompaña al tráiler. Sin olvidarnos, claro está, de las voces de los actores de doblaje, el cuál incluirá un audio dual japonés/inglés.

Shining Resonance Refrain llegó a tierras japonesas el 29 de marzo para PlayStation 4. Su llegada a Occidente será en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Por qué plataforma te decantarás?

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter