SoulCalibur VI nos presenta a un veterano luchador

Bandai Namco sigue dando más detalles sobre los personajes que formaran parte de último título de la franquicia, SoulCalibur VI. En este caso, la compañía nipona nos presenta a Siegfried Schtauffen, un emblemático luchador alemán presente en anteriores entregas, aumentando el plantel de luchadores con esta incorporación a diez. Entre ellos, se sumará a Geralt de Rivia, que llega desde el universo The Witcher.

Sielfried dispone de multitud de combos que darán intensidad al combate

La historia que encontramos tras de Siegfried es la siguiente:

Tras perder a Kilik y a sus compañeros bajo la forma de Nightmare, Siegfried se despierta en un lugar desconocido. Es incapaz de liberarse de los duros recuerdos de esa época en la que no fue más que una mera marioneta de la espada maldita. El recuerdo de haber matado a su propio padre lo atormenta. Pero su auténtica pesadilla no ha hecho más que comenzar… Arrepentido de sus acciones, ahora se ha embarcado en una búsqueda de redención y ansía desesperadamente ser libre de la influencia de la espada maldita.

SoulCalibur VI todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, lo que si podemos confirmar es que saldrá a lo largo de este año 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Escrito por: Erika Gonzalvez

Nací con un mando bajo el brazo. Me encanta disfrutar de los videojuegos y tener muchas vidas distintas a través de los personajes de cada uno de ellos.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter