The Legend of Bum-bo, el spin-off de The Binding of Isaac, estrena tráiler

En un spin-off de The Binding of Isaac no podemos esperar otra cosa más que elementos estrafalarios. Y es que The Legend of Bum-bo nos transporta nuevamente a la atmósfera macabra de su predecesor. Al menos en parte, ya que el nuevo protagonista de este juego no es tan sensible como el joven Isaac.

Dame todo tu dinero

Para los que no os acordéis de él, Bum-bo es un personaje recurrente en los juegos de Isaac. Ha adquirido varios roles, desde vendedor en tiendas hasta un papel más importante en el DLC del último juego. Pero en esta ocasión quiere lucirse de lo lindo.

Para tal fin, podemos dar la bienvenida a un nuevo tráiler de su juego, The Legend of Bum-bo. Esta vez, podemos ver con más detalles los elementos que se nos prometieron, marcando claramente las diferencias y similitudes con Isaac. Sin lugar a dudas, The Legend of Bum-bo parece crear unas bases sólidas para un gran juego. Bum-bo pasa de sentimentalismos como su hermano; enfrentandose a monstruosos enemigos con su furia… y todo el contenido de una bolsa de basura.

Esto nos deja bastante patente el nuevo sistema de juego, concretamente, un RPG por turnos; pero no a la vieja usanza, dado que se deben agrupar columnas de objetos en una cuadrícula tipo Tetris para lanzársela a los enemigos. Los elementos afines a su predecesor prometen una aventura con diversión ilimitada, ya que las mazmorras, enemigos y artículos que encontraremos en cada fase del juego se generarán aleatoriamente. ¡Cada partida será como una totalmente nueva! ¡Nada podrá detener al joven Bum-bo! ¡Es hora de recuperar su preciado dinero!.

The Legend of Bum-bo llegará a PC e iOs en algún punto de este año. La versión de Nintendo Switch se espera para algún momento de 2019. ¿Os aventuraréis en esta nueva incursión al mundo creado por Edmund McMillen?

Fuente: RPG Site

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter