The Swords of Ditto estrena tráiler con motivo de su lanzamiento

Una espada legendaria, una isla repleta de enemigos, un héroe… No, no estamos hablando de Zelda: Phantom Hourglass, sino de The Swords of Ditto. Este RPG de One Bit Beyond promete una aventura llena de color, compañerismo y altas dosis de monstruos a los que vapulear. De hecho, podréis hacerlo hoy, sin tener que esperar… ¡además de poder disfrutar de un tráiler que nos muestre todas sus bondades!.

The Swords of Ditto

La aventura llega a toda velocidad a la isla de The Swords of Ditto

Y es que The Swords of Ditto llega hoy a diversas plataformas, estrenando a su vez un divertido tráiler. En él, podemos ver algunos de los elementos que os hemos remarcado arriba, dejándonos más claro lo entretenido que puede llegar a ser este juego. Pero creo que os debemos algunos detalles más de The Swords of Ditto.

La historia, como hemos especificado, se desarrolla en una isla. No por ello esperéis un lugar inhóspito y vacío, ya que está repleto de todo tipo de personajes… y enemigos, claro está. En este lugar todo parece idílico, pero por desgracia aparece el malvado Mormo, villano al que tendremos que derrotar. ¿Cómo lograr este objetivo?, es sencillo, bastará con conseguir la espada mística de la isla.

Por supuesto, este no es el único punto fuerte del juego, ya que permitirá la cooperación con otro jugador en modo local. Nuestro compañero será sin duda un aliado a tener en cuenta, en especial si caemos derrotados y nos revive a base de abrazos. Es el poder del amor personificado. Os dejamos a continuación el tráiler, para que podáis apreciar todos estos detalles por vosotros mismos:

The Swords of Ditto ya está disponible para PlayStation 4 y PC. ¿Le daréis una oportunidad a esta historia? ¡Es hora de abrazar la aventura y librar una isla del mal!

Fuente: Dualshockers

 

 

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter