The Walking Dead de Telltale presentará su última temporada el 6 de abril

Telltale presentara el próximo 6 de abril el cierre a su saga más aclamada y conocida, The Walking Dead. Esta última entrega se presentará en el marco del evento PAX East 2018 en la ciudad de Boston.

The Walking Dead

Del nuevo proyecto solo se ha desvelado una imagen promocional que juega con la nostalgia de los fans. En ella vemos a una Clementine ya mayor protegiendo a un niño de las hordas zombis. Esta es una clara alusión a la primera imagen de la primera temporada de The Walking Dead con Lee y Clementine. Se podría decir que es ahora su turno.

The Walking Dead

El broche de oro a The Walking Dead

El estudio norteamericano es conocido por sagas de juegos como The Wolf Among Us y Tales from the Borderlands. En esta ocasión, volverá a participar en su desarrollo Gary Whitta. Uno de los guionistas más importantes de la primera temporada, volverá a la carga como consultor en la obra.

Se espera que el final de la temporada se estrene a finales de este año 2018.

Fuente: Dark horizons

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter