Nuevo vídeo centrado en el combate en Spider-Man de Insomniac

El portal Game Informer continúa con su cobertura mensual sobre el futuro Spider-Man de Insomniac. En esta ocasión contamos con un vídeo de 5 minutos de duración centrado en el combate. Así, la futura aventura del hombre araña más famoso sigue mostrando poco a poco más información de esta. Bryan Intihar, director creativo, es el encargado de presentarnos el combate en Spider-Man de Insomniac Games, dónde observamos el uso de diferentes gadgets.

El combate en Spider-Man de Insomniac será espectacular

Hace 3 días se nos presentó el desplazamiento aéreo del héroe arácnido, y en esta ocasión hemos podido disfrutar de un vídeo centrado en el combate. Así, Intihar explica que la intención de la compañía es que el jugador utilice todas las habilidades disponibles. Señala que “utilizar el entorno para dar una idea de improvisación” será uno de los factores claves. Afirma también que no querían que este título fuera “solo un brawler“. Intihar pone diferentes ejemplos, relatándolos en el vídeo. En este vemos la acción frenética de la que estará repleta el título de Insomniac Games.

Sin duda, Spider-Man de Insomniac será una de las grandes bazas de PlayStation este 2018. Si quieres conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro recopilatorio.

Fuente: Game Informer.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter