Wolfenstein II: The New Colossus se lanzará en Nintendo Switch el 29 de junio

Muchos éramos los que esperábamos como agua de mayo la salida de Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch. Hoy Bethesda por fin ha confirmado su fecha de lanzamiento. El próximo 29 de junio ha sido su fecha elegida por la empresa para que Blazkowicz dé el salto a la consola híbrida.

Wolfenstein II: The New Colossus

Podremos disparar a nazis donde queramos

¿Quién no querría poder disparar nazis en el metro o en el baño? Pues ahora será posible. Esta versión del título, intentará transportar toda su acción a Nintendo Switch. Con motivo del anuncio, se ha publicado un nuevo tráiler que muestra las bondades de Wolfenstein II: The New Colossus en dicha consola.

Wolfenstein II: The New Colossus es la segunda entrega del FPS de Machine Games y Bethesda. Ambienta su desarrollo en unos Estados Unidos bajo el control nazi en 1961. Bajo el rol de B. J. Blazkowicz, deberemos equiparnos con un arsenal de armas brutales y desatar nuevas habilidades para abrirnos paso a través de legiones de soldados del ejército nazi.

Bethesda está apostando fuerte por Nintendo Switch. Éste es el tercero de sus grandes juegos que los poseedores de la consola tienen disponible, tras la salida de Skyrim y Doom.

Os recordamos que Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis del juego tras su salida en estos dispositivos.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Kingdom Hearts como forma de vida. Redactor de Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter