Ys VIII: Lacrimosa of DANA llegará a PC la semana que viene

Parece ser que desde Nihon Falcom hay un interés creciente por llevar sus obras a Occidente y también a PC. Una muestra de ello fue el anuncio de Ys VIII: Lacrimosa of DANA a través de Steam y GOG. Más esta sufrió un retraso de última hora en pos de mejorar el rendimiento en compatibles. Ahora, el estudio con sede en Tokyo ha confirmado que su aventura de rol llegará finalmente el próximo 16 de abril. Además, ofrecerá el mismo contenido que la versión de PlayStation 4, incluyendo el parche de relocalización.

Asimismo, todos aquellos que compren el juego durante la primera semana, podrán optar a los siguientes contenidos descargables:

  • Pack Adventure Essential de Adol que traerá consigo ítems para el personaje.
  • Libro de ilustraciones digital.
  • Una muestra de la banda sonora en digital.
  • El traje Eternian Scholar para Laxia.

Ys regresa con una nueva aventura

Ys VIII: Lacrimosa of DANA es una aventura de rol protagonizada por Adol, el cual está atrapado en una isla maldita junto con otros náufragos, por lo que juntos tendrán que hacer frente a bestias temibles y explorar unas misteriosas ruinas. Al mismo tiempo, Adol comienza a tener sueños relacionados con una enigmática doncella de pelo azul que vive en un mundo desconocido.

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter