Unsacrifice, el primer juego de Unreal Spirit, inicia su campaña en Kickstarter

Unsacrifice es un nuevo intento de introducirse en el complicado mundo del survival horror. Esta vez de manos de los chicos de Unreal Spirit, un pequeño estudio sevillano que tras un año de actividad se proponen, según nos cuentan en su página de Kickstarter, llevar más allá la realidad virtual. Y lo harán creando un juego que rompa con la norma del actual mercado plagado de shooters y simuladores. Títulos centrados en explotar las mecánicas y posibilidades que ofrecen las gafas de realidad virtual, pero que abandonan la narrativa.

Hace unos días anunciaban en Twitter el inicio de una campaña a fin de financiar este Unsacrifice. Juego que describen como un survival horror en primera persona al estilo clásico donde controlamos a nuestro personaje con ratón y teclado. También remarcan su pretensión por usar las ventajas de la realidad virtual. De esta manera, podrán crear un experiencia más inmersiva que vaya de la mano de una rica narrativa con las que pretenden llevar hasta el límite al jugador. Aunque si consiguiesen su objetivo, tanto aquellos que dispongan de gafas de realidad virtual como los que no, podrían disfrutar de esta escalofriante aventura.

Sobreviviendo al Terror

Unsacrifice contará con una campaña para un solo jugador donde controlaremos a un sacerdote perdido en un mundo lleno de misterios, enemigos y trampas ocultas que intentarán impedir a toda costa que escapemos de esta pesadilla y que tanto nos recuerda a otros grandes juegos de terror en primera persona como fueron Amnesia o el reciente Resident Evil 7. Monstruos, misterios, puzzles por resolver y enormes sustos parecen esperarnos en esta horripilante aventura. Siempre y cuando consigan alcanzar los 5.400 euros que proponen los chicos de Unreal Spirit. A día de hoy, llevan casi 840 euros a falta de un mes de que acabe su campaña de financiación.

Nosotros nos morimos de ganas por leer y saber más de este Unsacrifice. Y si os sentís igual podéis seguir la campaña de financiación o apoyarla desde aquí pudiendo conseguir regalos exclusivos.

Escrito por: Ismael Pérez

Cuentan por ahí que de pequeño estaba más apegado al mando de mi Megadrive que a mi propia madre, y es que siempre fui un niño complicado, llorón y quejica que encontró en la Marble Zone la distracción que necesitaba. Desde entonces he trasteado con cada consola que ha caído en mis manos, quería conocer hasta el último rincón de Tierra de Dragones, capturar los 151 Pokémon y encontrar todas las páginas del manuscrito de "Departure". Los videojuegos han pasado a ser una parte fundamental de mi vida. Con casi 25 años estoy a punto de acabar la carrera de Filología Clásica en lo que no descuido el cuidado y mimo de mi Switch y mi Ps4.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter