Los Sims 4 presenta Las Cuatro Estaciones como su nueva expansión

Pese a que Los Sims 4 llevan ya casi más de cuatro años en circulación, parece que desde EA aún tienen mucho que ofrecerles. Algo que no sorprende, ya que sus anteriores títulos consiguieron reunir una gran cantidad de contenido adicional. Los Sims 4 siguen por el mismo camino, aportando nuevas expansiones cada pocos meses. Pero esta vez lo hacen con algo que suena familiar. Las Cuatro Estaciones vuelven una vez más.

El frío, el calor, la lluvia, la nieve… Todo estará disponible de nuevo con esta expansión. ¿Cuando la veremos? No deberemos esperar mucho porque verano ha sido la estación escogida para su llegada. Justo cuando más tiempo tenemos para dedicarle. Exactamente el próximo 22 de junio.

Las estaciones visitan Los Sims 4

La expansión incluirá una serie de fechas clave que tendremos que anotar en nuestro calendario, para reunir a nuestros Sims y celebrar fiestas con sus amigos y familiares. Eso sin tener en cuenta todas las posibilidades que nos ofrecen sus diferentes estaciones.

En invierno podremos difrutar de la nieve y utilizar las pistas de patinaje; la primavera marcará el tiempo perfecto para disfrutar del buen tiempo; el verano se verá pasado por agua en la piscina y, finalmente, aprovecharemos el otoño para jugar con las hojas y celebrar festividades tan señaladas como Halloween.

Grant Rodiek, su productor, ha dedicado unas palabras a la llegada de su expansión. “El clima y sus cambios transformará los mundos de formas únicas. Afectará a las opciones de juego, las relaciones entre Sims y su vida cotidiana, ofreciendo también nuevos desafíos”. Nos cuenta. “Hemos trabajado muy duro para traer esta expansión siguiendo el feedback de los jugadores y os puedo asegurar que esta vez Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones, añadirá más elementos que nunca al juego“.

Fuente: Dualshockers

Moonlight

Written by: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter