Anunciado F1 2018 para PS4, Xbox One y PC

Si eres fan de la F1 y quieres más contenido relacionado con este aclamado deporte, puedes estar de enhorabuena. Porque Codemasters y Koch Media han anunciado que la próxima entrada de la franquicia, F1 2018, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de agosto. De esta manera, coincidirá más o menos con el lanzamiento de la pasada edición.

Sea como fuere, no se han desvelado muchos detalles acerca del juego. Si acaso, que planean añadir más coches históricos de la F1 y un modo Carrera ampliado en pos de ofrecer la experiencia más completa posible en el mundo de la F1. Por supuesto, es de esperar que cada una de las escuderías vuelvan a hacer acto de aparición.

Un buen punto de partida

Estamos encantados con la acogida que ha tenido el aclamado juego de F1 2017. Y por supuesto, estamos muy satisfechos con poder seguir mejorando la base tan fuerte que carecterizó dicha edición en pos de ofrecer un producto más sólido en F1 2018.

Así lo ha afirmado Paul Jeal, Directa de la franquicia de marras en Codemasters. Y también que la versión para Xbox One X espera ofrecer mejoras varias para aprovechar la potencia de la máquina.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter