Anunciado Resident Evil 7 Cloud Version para Nintendo Switch

Seguimos con unas semanas previas al E3 llenas de anuncios. Esta vez es el turno de Capcom, que acaba de anunciar la llegada de su sobresaliente Resident Evil 7 a Nintendo Switch. Eso sí, no se trata de una versión normal del juego. La compañía ha matizado que ésta sólo se podrá jugar en la nube, pudiendo comprar su licencia por tiempo limitado pagando una cierta cantidad de dinero.

Resident Evil 7 Cloud Version

¿El futuro de los videojuegos?

La verdad es que se trata de una decisión un tanto sorprendente por parte de los nipones. Tendremos la opción de jugar a los primeros 15 minutos del título de manera gratuita. Si luego queremos continuar jugando, podremos hacerlo pagando 2.000 yenes, al cambio unos 15 euros. Esto incluirá un ticket de 180 días, con acceso libre al juego completo y a sus contenidos descargables durante ese tiempo. Una vez pasado este periodo tendremos que volver a pagar si decidimos continuar con Resident Evil 7.

Por el momento, Resident Evil 7 Cloud Version estará disponible en los próximos días sólo en Japón. No se ha especificado su llegada a nuestros territorios. Cabe destacar, que para jugar necesitaremos una conexión constante y estable a internet. Con motivo del anuncio, se ha lanzado un nuevo tráiler de dicha versión.

 

Resident Evil 7 está disponible en España en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre el título, podéis leer nuestro análisis original de uno de los mejores juegos de terror de la generación.

Fuente: Siliconera

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter