Aragami: Shadow Edition llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

Lince Works ha anunciado Aragami: Shadow Edition para PlayStation 4, Xbox One y PCAragami: Shadows Edition incluirá el juego principal, lanzado el 4 de octubre de 2016, junto a su expansión Aragami: Nightfall. Además, vendrá acompañado de todo el contenido descargable disponible en el juego. Tanto el juego principal como su expansión incluirá un modo cooperativo para dos jugadores.

Ocúltate en las sombras, mata con sigilo

En Aragami encarnaremos a un vengativo asesino no-muerto, quien ha vuelto a la vida gracias a la invocación de Yamiko. Esta chica necesita nuestra ayuda  ya que está encerrada el lo más profundo de la ciudad de Kyûryu, una urbe sagrada y fortificada, custodiada por el ejercito de la luz de Kaiho.

El espíritu vengativo tendrá que cumplir la misión que la ha sido encomendada, a la vez que recordamos quien eramos. Tendremos a nuestra disposición diferentes poderes que nos permitirán usar las sombras del escenario para asesinar a nuestros enemigos.

Aragami; Shadow Edition se lanzará simultaneamente junto a la expansión Aragami: Nightfall. Este lanzamiento se producirá en los próximos meses. Y antes de su lanzamiento, todos los jugadores de PlayStation 4 y PC recibirán un parche de optimización y rendimiento sustancial.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter