BlazBlue: Cross Tag Battle ofrece nuevos detalles respecto a la beta abierta para Norteamérica

Arc System Works anunció recientemente por Twitter nuevos detalles sobre la beta abierta de Blazblue: Cross Tag Battle para Norte América. Entre ellos se destaca que se lanzará el 9 de mayo para los usuarios que reservaron el juego vía digital mientras que el 12 de mayo estará disponible para todos los demás, estando disponible hasta el 14 de mayo. Se lanzará una demo offline el día en que finalice la versión de la beta abierta.

Detalles adicionales sobre la beta abierta

La beta abierta incluye 20 personajes jugables de los mundos de Blazblue, Under Night in Birth, Persona 4 y, por primera vez en un juego de lucha, RWBY.

Los personajes disponibles serán los siguientes::

  • Blazblue: Ragna, Jin, Rachel, Noel, Hazama, Tager, Azrael, Nu-13, Es y Makoto
  • Under Night in Birth: Waldstein, Hyde, Linne y Gordeau
  • Persona 4: Yu, Yosuke, Yukiko y Chie
  • RWBY: Ruby y Weiss

Mientras que los modos de juego disponibles serán:

  • Casual lobby
  • Modo tactics (Tutorial y práctica)
  • Versus contra la CPU
  • Versus contra un segundo jugador (exclusivo para aquellos que reserven el título)

Así mismo, como se ha comentado, habrá una demo offline tras acabar el período de la beta, sin embargo en esta ocasión solamente las personas que hubiesen reservado el título tendrán la posibilidad de seguir jugando con 20 personajes, mientras que aquellas personas que no hubiesen efectuado la reserva solo tendrán acceso a 4 personajes. Si se mantienen las condiciones de la beta japonesa, estos cuatro personajes serían Ragna, Yu, Hyde y Ruby. Además, en esta ocasión los modos disponibles serán el modo Tactics y el modo versus contra la CPU (aquellos que hubiesen reservado mantendrán la posibilidad de jugar contra un segundo jugador)

BlazBlue: Cross Tag Battle se lanzará para PlayStation 4, Switch y PC el 31 de mayo en Japón y Asia, el 5 de junio en América del Norte, y este verano en Europa. ¿Tenéis ganas de ver ya las interacciones entre los personajes de los distintos universos?

Fuente: Gematsu

Written by: JMagna

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter